Tigres

Los dos jugadores condicionados por Ricardo Ferretti, si no pasan a la liguilla se van de Tigres

En Tigres analizan la salida de estos jugadores, si no se clasifican para la fiesta grande.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:26

Tigres está a puertas de enfrentar a Toluca en el repechaje, donde presenta dos bajas notables en el once de Ricardo Ferretti. Inicialmente en el ataque ya no cuenta con el chileno Eduardo Vargas.

Otro de los jugadores que serán los grandes ausentes este domingo en el Volcán es el mexicano Javier Aquino, quien tiene una lesión que le impediría llegar a punto en el encuentro.

El Tuca es consciente de que si no clasifica a la liguilla será un golpe duro para Tigres, que vino en levantada, pero se desinfló sobre el final. Dos jugadores del cuadro felino estarían con tarjeta amarilla y que, de no responder para avanzar a la Fiesta Grandes, analizarían su salida del plantel.

El primero es Leo Fernández, quien llegó con gran cartel luego de romperla en el Toluca, pero que ante la presión de Ferretti y las displicencias que ha tenido en el club, se ha venido abajo.

Se dice a la interna de Tigres que podría salir nuevamente a préstamo. Asimismo, otros dos jugadores que no estarían contemplados para la siguiente temporada son Jordan Sierra, que ni si quiera fue convocado y el volante Luis Quiñones.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia