Liga MX

A Luka Romero le quieren pagar 1MDE para jugar por México pero mira el español que quiere ser del Tri y gratis

Por Patricio Constante

La FMF quiere convencer a Luka Romero pero hay en España un jugador que la rompe y quiere jugar gratis por México.

La FMF quiere convencer a Luka Romero pero hay en España un jugador que la rompe y quiere jugar gratis por México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luka Romero, el llamado nuevo Messi, genera controversia ya que el deportista es buscado por España y por México para que forme parte del proceso de selecciones. Sin embargo el jugador manifestó por medio de su padre y representante legal, que su deseo es jugar en Argentina.

La FMF al estilo de Nery Castillo, quiso poner 1 MDE para convencer al jugador, algo que tampoco aceptó. Sin embargo en España hay un jugador que tiene condiciones pero desde la FMF nunca se dio el llamado y la selección de España también tiene interés en el deportista, que tiene nacionalidad mexicana.

Iñaki Rosas es el jugador que señaló en ESPN que su deseo es jugar por México, sin temas económicos ni intereses de por medio. El futbolista explicó que ha tenido sondeos desde la selección de España pero se siente más mexicano por lo que aguarda un llamado para el Tri. 

El futbolista juega como marcador de punta derecho y juega en las formativas del Eibar, en el club Vitoria, que está en la tercera de España, donde ya tiene minutos. 


Más noticias