Miguel Herrera

Mientras Miguel Herrera prohíbe a los juveniles comprar coches de lujo, mira cuánto gastó en su coche eléctrico

El técnico de las águilas prohibió a los jugadores juveniles del club comprarse coches caros, pero mira cuánto gastó en su coche eléctrico.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:03

Hace algunas semanas Miguel Herrera confesó en una entrevista con Farid Dieck que no permite a los jugadores juveniles que van creciendo en el club, comprarse coches de lujo porque piensa que despilfarran el dinero en cosas que no valen la pena. El Piojo puso como ejemplo a Sebastián Córdova y a Jorge Sánchez a quienes no permitía entrar en coche al club.

La condición que Herrera les pone para que puedan ingresar con coches del año a Coapa es que le entreguen una escritura de una casa y en ese momento el director técnico azulcrema les da permiso para que puedan ingresar con sus coches a los entrenamientos.

El Piojo tiene esa regla para sus jugadores, pero él no la sigue al pie de la letra. El entrenador americanista adquirió un coche eléctrico de lujo Tesla modelo X que está valuado en 120.000 dólares. La marca del auto del Piojo es una de las más lujosas en cuanto a autos eléctricos se refiere. 

 

Más de

Valorar noticia