Club América

Por eso no lo quiere Miguel Herrera: se filtra lo que hace Roger Martínez previo a un partido

Se filtra lo que hace Roger Martínez previo a un partido y por eso no lo quiere Miguel Herrera
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:19

Las manías que tienen los jugadores de futbol siempre son muchas y, generalmente, causan gran fastidio del entrenador, para empezar. Luego, la comitiva y la afición empiezan a enojarse con estos caprichos que los futbolistas poseen.

En la mañana de hoy, se filtró un video de Roger Martínez previo a su ingreso al partido. En aquel entonces, Martínez era jugador de Racing Club de Argentina. 

En el video, se puede ver que mientras Roger Martínez recibe las indicaciones del técnico Reinaldo Merlo, empieza a caminar, acomodarse la remera, buscar agua y acomodarse las medias. Toda esta situación se da en aproximadamente un minuto. Posteriormente, se aprecia que el entrenador Mostaza Merlo regaña a Roger Martínez y le pide que por favor deje las pavadas de lado y se concentre en el partido.

Esta situación, pareciera no haber cambiado mucho y los caprichos de Roger Martínez como  actual jugador del Club América habrían enojado el Piojo Herrera. Roger Martínez aparenta estar más concentrado en el peinado, las fotos para las redes sociales y la vida de revista.

Valorar noticia