Giovani dos Santos

Revelan lo que Carles Puyol tuvo que hacer en Barcelona para controlar la indisciplina de Giovani dos Santos, mira el lujo que le quitó

Giovani dos Santos tenía todo para triunfar en Barcelona. Carles Puyol consideraba que podía dar y por eso, en el momento de desenfreno de su carrera lo ayudó pero no se dejó.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:00

En Barcelona era considerado incluso mejor que Lionel Messi, sin embargo el tema extra deportivo complicó la carrera de uno de los jugadores que prometía mucho pero que al final nunca dio el salto de calidad en el viejo continente y su carrera se fue en picada hasta ahora.

Giovani dos Santos tuvo todo para triunfar pero el jugador pecó en la parte personal y su formación. Así se revela una anécdota en donde Gio fue despojado de un lujo, todo por su capitán Carles Puyol quien pretendía darles una lección de humildad y de mentalidad, pero no sirvió. 

El ex jugador Marc Crossas en entrevista para TUDN señaló que en un momento importante de sus carreras, una empresa de autos que patrocina a Barcelona, les dio a elegir un vehículo para transportarse a los jugadores de Barcelona. Puyol intervino en esta decisión ya que Gio eligió un coche tipo 4x4 y los obligó a tomar un auto más pequeño.

Puyol señaló que ellos deben tener hambre de ganar, de triunfar, eso se reflejaría en dinero y luego podrían comprar el auto que quieran pero que en ese momento lo que necesitaban era tener deseos de triunfar, algo que Gio no reflejó. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia