Carlos Peña

El jugador que pasó de ser mundialista y crack con México a terminar sin dinero y orinando en una pileta

El jugador en un episodio de su vida terminó sin dinero y sin un hogar. Fue visto en una pileta orinando.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 06:00

Fue una de las figuras mundialistas de México, se esperaba mucho de él por sus condiciones y porque tenía todo para ser el que lleve la camiseta 10 de la selección mexicana, finalmente los temas extra deportivos lo complicaron y terminó en un punto de su carrera tocando fondo. 

El jugador fue uno de los que se subió a la convocatoria de Brasil 2014 por su excelente fútbol y por su calidad de goles, algo que lo distinguía en su trabajo como futbolista profesional y que en México encantaba porque es complicado ver un jugador de sus características.

De acuerdo a los Expulsados, en un punto de la vida Carlos Peña tocó fondo, sin dinero y orinando en una pileta, el jugador se encontraba fuera de sí bajo el efecto de bebidas de moderación. El jugador había dejado Cruz Azul en ese momento y la depresión lo llevó a cometer estos errores, de los cuales señaló sentirse arrepentido y que sirven como lección, en entrevista para La Afición. 

Carlos Peña fue mundialista en Brasil pero su carrera cayó en picada cuando se fue a Chivas y se destaparon todos los problemas extra deportivos que tenía el jugador nacional. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia