Liga MX

Por eso no se quedó en Al Saad: Aunque vivía en el paraíso, mira el único lujo que no pudo darse Marco Fabián en Qatar y volvió a México

Por Patricio Constante

Marco Fabián no aguantó estar en Al Saad y se revela la extraña condición que tuvo que cumplir para quedarse, pero no aguantó.

Marco Fabián no aguantó estar en Al Saad y se revela la extraña condición que tuvo que cumplir para quedarse, pero no aguantó.

Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Fabián de la Mora tuvo un breve paso en el club Al Saad de Qatar, en donde tuvo participación regular y que al final de cuentas, el jugador no se quedó. Por ello de mutuo acuerdo se terminó el vínculo laboral entre el club del medio oriente y el futbolista mexicano. 

Pero en el club, Fabián de la Mora tuvo que cumplir una extraña condición que pudo influir en su adaptación al fútbol de ese país. Aunque el mismo jugador reconoció que fue una experiencia positiva, esta situación quizá si le resultó difícil de asimilar en la parte profesional. 

De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, el consumo de bebidas de moderación en Qatar tiene impedimentos y su venta es prácticamente nula. Para acceder a estos productos, se debe obtener un permiso especial. Por ello, el jugador, quien es conocido por sus fiestas, quizá tuvo algunos problemas de adaptación. 

Finalmente Fabián dejó el club para fichar por los Bravos de Juárez, institución que le abrió las puertas para volver a México. 


Más noticias