Diego Laínez

15 millones a la basura: El golpe bajo que Manuel Pellegrini le da a Diego Laínez y a su carrera como jugador profesional

Diego Laínez y una lección que recibió de las más dolorosas en el viejo continente por parte de Manuel Pellegrini.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 17:08

Cuando no te quieren se nota, en este caso en la interna del Betis se nota con claridad que la relación Manuel Pellegrini-Diego Laínez no es la mejor en la parte deportiva. El entrenador tendrá sus motivos pero en el juego ante Atletic de Bilbao, el entrenador chileno le dio la peor de las lecciones al mexicano. 

En la semana, el joven Laínez trabajó con el primer equipo pero al final el entrenador se la jugó por otro deportista y dejó al mexicano en la banca de suplentes. Con anterioridad el DT ya había explicado que a Laínez le hace falta concentrarse y sobre todo masa muscular, por eso no lo ponía.

Hoy Pellegrini le dio un golpe bajo a Diego Láinez o considerado como el Messi mexicano. El club bético lo compró en 14 millones, no o ponen en juegos clave y ahora el DT le dio minutos al mexicano, cuando el equipo ya perdía por 4 a 0 y no había oportunidad de darle la vuelta al resultado.

Diego Laínez está estancado en España y de seguir así su carrera no tendrá progreso por lo que puede contemplar el regreso a México como alternativa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia