Tigres

Detienen la renovación de Ricardo Ferretti y mira cuánto dinero pondría Tigres para fichar a Matías Almeyda

La salida de Matías Almeyda de las MLS está cada vez más cerca y esto despertó el interés de Tigres.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:27

Matías Almeyda puso en duda si continuidad en San José Earthquakes después de quedar eliminados en los playoffs frente al Sporting Kansas City, equipo donde juega Alan Pulido. Almeyda declaró después del partido que va a tomarse unos días para tomar la decisión después de hablar con su familia.

El Pelado tiene un gran cartel en el fútbol mexicano por lo que ha despertado el interés por parte de Monterrey, que quedó eliminado en el repechaje de la Liga MX con Puebla, también de Tigres que  han puesto en duda la renovación de Ricardo Ferretti tras conocer que Almeyda podría salir de su equipo.

La manera en la que Tigres reclasificó a la liguilla no fue del gusto de los hinchas, el equipo terminó metido atrás defendiendo el 2-1 en el marcador. Esto hizo que los dirigentes piensen en contratar a Almeyda en lugar del Tuca y estarían dispuestos a pagar 3 millones de dólares para llevar al argentino a la institución felina.

El Tuca ha sido muy criticado por los hinchas por su manera de jugar y cuando Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, habló de la renovación mucha gente lo cuestionó. Ahora parece que el Inge ha dado un paso atrás y contempla la posibilidad de que Almeyda sea el entrenador felino.

Valorar noticia