Liga MX

El Puebla le bajó de las nubes, ahora esta condición pone Antonio Mohamed para seguir en Monterrey

Por Javier Vaca

Esta sería la condición que pone Antonio Mohamed para quedarse una temporada más en Monterrey.

Esta sería la condición que pone Antonio Mohamed para quedarse una temporada más en Monterrey.

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Mohamed salió molesto por el resultado negativo de Monterrey ante Puebla que los dejó fuera de la liguilla. El gran responsable para la afición es el Turco, quien salió confiado y menospreció al rival.

Pese a todo Mohamed salió a dar la cara y aceptó que él es el gran responsable de la situación que atraviesa el equipo y que en definitiva, habrá que hacer algunos cambios.

Puso su puesto a disposición, pero todo parece indicar que la directiva quiere brindarle la confianza por un torneo más. Aunque Antonio Mohamed habría condicionado su permanencia.

Según reveló el periodista Miguel Ángel Méndez de TUDN, el Turco habría puesto como condición que si quieren que se quede, deben deshacerse de siete elementos, entre los cuales estarían Dorlan Pavón, Avilés Hurtado y Vincent Janssen, según comentó la fuente.

La intención del estratega es sanear el vestuario, pues cree que estos jugadores no sienten la playera y solo están para cobrar sus salarios. De esta manera Mohamed tendría la difícil tarea de armar nuevamente el plantel de cara al Clausura.


Más noticias