Liga MX

Llegó como goleador al América, humilló a Chivas en su estadio, ahora vende gorras

Por Patricio Constante

Fue uno de los jugadores que hizo ver mal a Chivas en su estadio, llegó con un gran cartel al América pero no despuntó, ahora se dedica a la venta de gorras.

Fue uno de los jugadores que hizo ver mal a Chivas en su estadio, llegó con un gran cartel al América pero no despuntó, ahora se dedica a la venta de gorras.

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó como un refuerzo que le iba a cambiar la cara a la ofensiva del cuadro del América, que en ese momento no tenía elementos clave para generar goles por lo que ilusionó su fichaje para la institución Azul Crema. Mucho se debatió sobre su arribo al club y sobre su salario, uno de los más altos del país. 

Cuando logró adaptarse empezó con su racha de goles e incluso eso lo llevó a ser figura en un clásico nacional en donde dejó en ridículo a Chivas en su estadio con un gol de cabeza, en donde mostró todo su potencial como un goleador. Pero las cosas no terminaron bien para él. 

La vida le cambió a Nicolás Castillo quien fue figura en el clásico nacional cuando América le ganó a Chivas el 16 de marzo de 2019. El Ame se llevó la victoria del estadio Akron que terminó siendo la casa de las Águilas ya que Chivas no tenía equipo y el América estaba en mejor nivel.

Ahora Nicolás Castillo tuvo que dedicarse a otras actividades fuera del fútbol todo por los temas de lesiones y complicaciones de salud que dejaron al chileno sin la posibilidad de jugar. De acuerdo a Medio Tiempo, el chileno se dedica a la venta de gorras y ropa bajo la marca Level 30. En su página web el chileno Castillo promociona este negocio.

 


Más noticias