Liga MX

Mientras Gennaro Gattuso quema a Hirving Lozano, mira por qué en Milan sí considerarían fichar a Hirving Lozano

Gennaro Gattuso lo sacó a los 56, dejó al Napoli sin ofensiva y entregó el encuentro. Mientras que el asistente del DT del Milán valoró el trabajo del mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Hirving Lozano no tuvo la oportunidad para trabajar el partido con paciencia, por parte de su entrenador, quien lo sacó al minuto 56, desde el Milán sí consideran ficharlo y elogiaron el trabajo del mexicano, ya que con la salida del Chucky Lozano, se facilitó el juego para el equipo de Zlatan. 

En conferencia de prensa, el asistente del AC Milán Daniele Bonera, reconoció que Milán aprovechó los errores que el Napoli tuvo y que sobre todo se facilitó el tema con la salida de Hirving Lozano, lo que permitió que el club pueda adelantar líneas y así se concretó la goleada del puntero de Europa. 

El entrenador encargado manifestó que la salida de Lozano facilitó el trabajo defensivo. Allí explicó que el jugador lo tenía preocupado por la facilidad de su trabajo en el mano a mano, donde siempre gana. Bonera señaló que el DT Stéfano Pioli también le replicó que Hirving Lozano le parece un jugador de grandes condiciones y que puede llegar a cualquier equipo. 

El AC Milán ya buscó a Lozano en la temporada anterior pero Napoli evitó su salida ya que no quiso prestar al jugador sino venderlo  un precio exagerado. 


Más noticias