Club América

Previo al Clásico Nacional, el golpe más duro que recibe Miguel Herrera y que peligra su continuidad en el Club América

Sorpresa total en Coapa. Antes del Clásico Nacional, Miguel Herrera recibe una noticia que le cae como balde de agua fría.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 19:47

EL Club América está listo para la Liguilla y su rival será Chivas de Guadalajara en lo que será una nueva edición del Clásico Nacional. El favorito es sin duda el Ame, quien clasificó de manera directa a la Fiesta Grande.

Pero no todo es felicidad para el cuerpo técnico del cuadro azulcrema, pues Miguel Herrera podría quedarse sin su cargo, todo tras una renovación administrativa que se plantea hacer en el club.

De acuerdo al periodista Cristian Moya de W Deportes Radio, la plana mayor ha puesto el cargo de Herrera en la balanza de los cuartos de final de la Liguilla, pues de no ganar a Chivas, su cargo sería puesto a disposición.

Según la fuente en mención, la idea de la directiva es reformular los contratos que tiene el equipo con el cuerpo técnico y con algunos jugadores. Se habla de una reducción considerable del salario.

Si Herrera queda eliminado ante el eterno rival, se daría un reajuste a todos los contratos, algo que al Piojo es muy probable que no le agrade y con el cartel que tiene buscaría acelerar su salida.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia