Liga MX

Se cansaron del ratoneo en el equipo, Matías Almeyda quiere salir de la MLS y mira el club que quiere ficharlo

Por Patricio Constante

El entrenador de San José sorprendió con sus declaraciones y considera dejar la MLS. En México hay una oferta ya para tenerlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador argentino Matías Almeyda sorprendió con sus palabras para la prensa de Estados Unidos donde señaló que pone en duda su continuidad en el cuadro de San José, ya que su equipo cayó eliminado en los play offs de la MLS. Allí Almeyda manifestó que deberá tomarse un tiempo para analizar.

El entrenador, quien fue cuestionado por los hinchas ya que el trabajo no despega, señaló que es el momento de descansar, de tomarse algunos días para saber si se queda o no en la MLS debido a que considera que se puede tomar un nuevo rumbo, pero esperará, sostuvo. 

El estratega argentino ya triunfó en México y ahora es uno de los candidatos para asumir la dirección técnica de un club mexicano. La caída de Rayados de Monterrey provocaría que el estratega Antonio Mohamed sea despedido del club y se buscaría el fichaje de Matías de Jesús Almeyda.

El DT ya sabe lo que es triunfar en México y ganar múltiples títulos por lo que sería una interesante opción para el siguiente torneo.  


Más noticias