Liga MX

El día en el que Hugo Sánchez quiso bromear al Tuca Ferretti y el ahora DT de Tigres quiso golpearlo

Ricardo Ferretti es un hombre que no aguanta nada y Hugo Sánchez quiso bromer pero el Tuca lo tomó mal y casi se van a los golpes.

Por Patricio Constante

Ricardo Ferretti es un hombre que no aguanta nada y Hugo Sánchez quiso bromer pero el Tuca  lo tomó mal y casi se van a los golpes.
Ricardo Ferretti es un hombre que no aguanta nada y Hugo Sánchez quiso bromer pero el Tuca lo tomó mal y casi se van a los golpes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti es conocido por su pésimo carácter y por su poca paciencia, tanto como jugador como entrenador. Así se reveló el día en el que Hugo Sánchez casi termina a trompadas con Ricardo Ferretti todo por una broma que el jugador ex Real Madrid le dijo al Tuca.

El tema fue destapado por Luis García, en una entrevista en el canal Farsantes con Gloria, en donde confesó que Hugo Sánchez le hizo una broma que no le cayó para nada bien al Tuca. El tema pasó cuando Ferretti empezaba su transición de jugador a entrenador en los Pumas de la UNAM.

Hugo Sánchez se burlaba del Tuca Ferretti y lo llamaba pingüino por su manera de caminar a lo que el Tuca reaccionó mal y señaló que como entrenador ya no podía tolerar ese tipo de insultos. El Tuca ardido por la falta de respeto, ya que Sánchez lo seguía molestando, buscó silenciarlo con un golpe.

Ferretti desde sus inicios fue un hombre polémico y ahora se revela este detalle que pasó desapercibido y que el Dr García recordó cuando salió de la cantera de la UNAM. 


Más noticias