Luis García

El día que Manuel Lapuente retiró a Luis García y le bajó los humos que tenía aunque estaba en el Mundial

Luis García revela cómo Manuel Lapuente lo retiró con clase al jugador y en un Mundial.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:58

El Dr Luis García recordó uno de los pasajes más amargos en su carrera como profesional, algo que lo cataloga como lo más duro que vivió en su carrera ya que el jugador, en ese momento, nunca pensó en su salida y que eso le aterrorizó. Sin embargo señaló que ya olía su retiro en un mundial. 

En entrevista para el canal de Youtube Apuntes de Rabona, el Dr García señaló el día en el que de manera formal y con guante blanco, Manuel Lapuente lo retiró del fútbol y de la selección nacional de México. El tema sucedió en un Mundial, quizá eso fue lo que más le dolió al ex jugador. 

En la entrevista, el Dr García sostuvo que en el mundial de 1998 fue convocado, a su criterio, por la puerta de atrás. Como no jugaba, un día pidió una plática a Manuel Lapuente, quien en ese momento dirigía la selección nacional. Allí el DT le explicó que le agradecía porque no brotó su ego y eso permitió que Luis Hernández, Ricardo Peláez y el Cabrito Arellano saquen su mejor fútbol en un mundial recordado. 

Lapuente le señaló que no solo en la cancha se aporta, sino que había otro tema en el cual se podía dar una mano, así el Dr García se dio cuenta en un Mundial que llegaba el retiro. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia