Liga MX

Lejos de Wolves: El nuevo destino de Raúl Jiménez

Por Daniela Portela

Mira cuál es el nuevo destino de Raúl Jiménez lejos de Wolves

Mira cuál es el nuevo destino de Raúl Jiménez lejos de Wolves

Síguenos enSíguenos en Google News

A principio de año, y según Fox Sports, el equipo de Mourinho estaba dispuesto a adquirir la ficha de Raúl Jiménez, el delantero mexicano que convirtió goles en los dos amistosos que el Tri disputó.

El nuevo destino de Raúl Jiménez podría estar en Tottenham y es que, según Don Balón Harry Keane podría marcharse al Real Madrid en el próximo mercado de pases. De esta manera, los Spurs deberán buscar un nuevo delantero con las mismas características.

Si bien se sabe, recientemente Raúl Jiménez renovó y extendió su contrato con Wolves, hasta 2024, pero aún así habría una posibilidad de que sea quien reemplace a Keane en la próxima temporada de la Premier League. 

En la tabla de goleadores Keane se ubica en el quinto puesto con 7 goles, más abajo y en la décima sexta posición pero con 4 goles, está Raúl Jiménez. Si bien las ubicaciones parecieran ser alarmantes, vale destacar que la liga inglesa es una de las tantas donde siempre varios futbolistas son grandes anotadores. Jiménez, sólo tiene 3 goles menos que el actual delantero del Tottenham.

Al momento, el atacante azteca tiene una cláusula de salida en un valor de 100 MDE aproximadamente, pero Keane vale el doble y un poco más. Evidentemente, el monto total por adquirir la ficha de Raúl Jiménez no generaría ningún tipo de problema.

 


Más noticias