Liga MX

A Luka Romero le quieren pagar 1MDE y mira cuánto recibió el nuevo Arturo Vidal para jugar por la selección de México

Por Patricio Constante

A Luka Romero le quieren ofrecer 1 millón de euros para jugar por el Tri. Ahora un jugador chileno mexicano, llamado el nuevo Vidal llega al Tri y mira cuánto le ofrecieron.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección nacional de México por medio de sus scouts busca a nuevos talentos y por ello se les ofrece jugar con el Tri e incluso ciertos privilegios económicos para que los chavos acepten ponerse la camiseta de la selección nacional de México en los procesos formativos.

La FMF por medio de sus scouts buscó darle 1 millón de euros a Luka Romero para que juegue por la selección nacional de México, sin embargo el mismo jugador rechazó la propuesta. Sin embargo, un jugador, llamado el Vidal mexicano, le da una lección al jugador llamado el nuevo Messi.

Por medio de una carta abierta que publicó en su cuenta de Instagram, el jugador señaló que agradece a Chile por todo lo que le dio y de allí señaló que elige a la selección nacional de México para jugar, sin presión, sin dinero de por medio y solo por el deseo de trascender.

Benjamín Galdames es el crack, llamado el nuevo Vidal, que se subirá a la selección nacional de México y que confirmó que será jugador convocable para el Tri en los próximos eventos del fútbol formativo.  


Más noticias