Monterrey

Marcelo Barovero y uno más: se revela la lista de jugadores que tendría en mente Marcelo Gallardo si acepta dirigir Monterrey

Marcelo Gallardo es un candidato que suena con fuerza para llegar a Monterrey y ya tendría en lista a varios refuerzos.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 05:00

El nombre de Marcelo Gallardo ha sonado en la tienda de Monterrey donde el cargo de Antonio Mohamed estaría a disposición. La directiva rayada anunció que en los próximos días decidirían si habría cambio de entrenador.

Y es que Gallardo ha sido uno de los mejores técnicos del continente tras hacer una escuela en River Plate. El DT argentino en entrevistas anteriores confesó que le gustaría dirigir en la Liga MX.

Pero Gallardo no llegaría solo pues tendría debajo de la manga dos nombres que pediría sí o sí. El primero es el de Marcelo Barovero, quien milita en el Burgos FC de tercera división de España, y que ya tuvo pasado regiomontano.

Trapito se fue en busca de un sueño a España, pero sería Gallardo el que podría convencerlo de que regrese. Además, estaría interesado en otro hombre de confianza y que conoce bien el medio.

Se trata de Jonathan Maidana del Toluca que también fuera parte de aquella época de gloria que tuvo River hace cinco años cuando humilló a Tigres en la final de la Copa Libertadores.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia