Liga MX

Revelan nueva pelea entre Hirving Lozano y Gennaro Gattuso, mira lo que hizo el mexicano para ponerlo en su lugar

Por Patricio Constante

Medios de Italia señalan que hubo una gresca fuerte y que el camerino de Napoli está dividido. Todo se dio por los insultos de Gattuso hacia los jugadores.

Medios de Italia señalan que hubo una gresca fuerte y que el camerino de Napoli está dividido. Todo se dio por los insultos de Gattuso hacia los jugadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Napoli no la pasó bien luego de la derrota ante el Milán. Reportan desde Italia que en el camerino se terminó mal y que hubo una bronca fuerte entre jugadores y el entrenador Gennaro Gattuso quien es el máximo responsable de que el equipo no funcione y no juegue. 

De acuerdo al informe de Tutto Sports, en el camerino el entrenador empezó a insultar a los jugadores y estos respondieron de manera enérgica ya que consideran que no era culpa de ellos. El entrenador siguió insultando y empezaron las situaciones que se salieron de control. 

El mexicano Hirving Lozano no aguantó y también reprochó al entrenador, a lo que se unieron algunos futbolistas del conjunto napolitano, todo por los métodos de Gattuso y sus constantes reproches, no solo a Lozano sino a toda la plantilla. La fuente explicó que el camerino quedó dividido y que al parecer no hay arreglo. Los jugadores y Lozano se unieron para hacer un frente común ante el mal trato del estratega.

Hace minutos, Napoli emitió un comunicado al decir que no habían problemas en la interna, pero el mismo Chucky Lozano confesó que en la interna, Gattuso es un ogro. 

 


Más noticias