Liga MX

Con un pie en Rayados: El único pedido que Matías Almeyda tiene para fichar por el club y arribar en enero

Por Patricio Constante

El entrenador argentino ya contestó el teléfono y dijo que sí está dispuesto a negociar con Rayados. Su intención es volver a México y solo pide una cosa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lejos del dinero o del fichaje de jugadores, Matías Almeyda considera solo un detalle para firmar con Rayados de Monterrey y llegar en enero. El entrenador argentino se cansó del proyecto de la MLS por lo que no ve con malos ojos cambiar de aires y estar en la Liga MX. 

Almeyda, de acuerdo al diario Sancadilla,  ya tuvo contacto con la directiva de Rayados de Monterrey, expresó su deseo de volver a México y dirigir en la Liga MX pero puso una condición primordial para aceptar la oferta del club Rayados de Monterrey, que ya lo busca como reemplazo de Antonio Mohamed. 

La fuente señaló que lo único que quiere, lejos del dinero o de jugadores, es que se pueda negociar cuando se concrete la salida oficial de Antonio Mohamed del equipo. Este es el único pedido que tiene el DT para Rayados. Por lo pronto todo depende de la directiva, que aún duda sobre sacarlo.

Matías Almeyda estuvo a una firma de llegar a Rayados el año anterior, pero pesó la historia y por eso se fichó  Antonio Mohamed para el 2020. 

 


Más noticias