Liga MX

Diego Maradona reveló la verdadera razón por la que Jorge Campos nunca fue a Europa

Jorge Campos tuvo todo el potencial para salir al viejo continente pero Diego Maradona reveló la verdadera razón por la que el Inmortal no dejó nuestro continente.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex jugador argentino Diego Armando Maradona reveló uno de los motivos por los que Jorge Campos no dio el salto al viejo continente. Aunque reconoció que el Inmortal temía muchas condiciones, al final hubo un tema que terminó por pesar para no ir a Europa. 

En entrevista que el ex jugador concedió a Azteca, el 10 de la selección de Argentina, Diego Armando Maradona, confesó por qué Jorge Campos no dio el salto. Para el ex campeón del Mundo en México 1986, a Jorge Campos le faltó el deseo de jugársela y probar otro destino.

El ex entrenador de Dorados, Diego Armando Maradona, sostuvo que Jorge Campos pensaba más en divertirse en el fútbol en lugar de tomarlo más profesional, y quizá por eso no dio el salto. Allí contó la anécdota, en donde Campos lo invitaba a jugar golf y Maradona le decía que le invite a jugar fútbol.

Allí el ex 10 de Argentina, Diego Maradona, señaló que a Jorge siempre le gustaba divertirse. En ese sentido, el fútbol fue para Campos una diversión, el mismo Inmortal lo reconoció que nunca se sintió presionado ni de jugar ni por el dinero sino por las ganas y el cariño que le tenía a este deporte. 


Más noticias