Liga MX

El regalo que Diego Armando Maradona le dio al que consideró el mejor jugador mexicano

Diego Armando Maradona es una de las figuras del fútbol, en su momento se rindió a los pies del mexicano que considera como el mejor de todos los tiempos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador argentino Diego Armando Maradona en un momento de su vida se rindió ante un futbolista mexicano, al que consideró como uno de los mejores del mundo y le dio un regalo simbólico, algo que quedará en la memoria del jugador nacional, quien también le dio un regalo, en son de intercambio. 

El campeón del mundo con la selección nacional de Argentina, Diego Armando Maradona, ha tenido múltiples pasajes en México, desde su faceta como DT hasta jugar amistosos en algunos clubes y también por diferentes consideraciones, a las que llegó como invitado de lujo, por ello el conocimiento del fútbol mexicano.

Diego Armando Maradona en su momento consideró a Guillermo Ochoa como el mejor portero del mundo, el mejor mexicano que hay como jugador y le dio una pelota autografiada y una camiseta, Ochoa en compensación, le dio unos guantes y una camiseta del América.

Así el 10 de la selección de Argentina, Diego Armando Maradona, que ganó una Copa del Mundo en México consideró a Ochoa como el mejor futbolista la nivel internacional. 

 


Más noticias