Club América

Fichó por América y vino a cobrar 25 MDP al año, fue un fracaso y ahora es pastor evangélico

El jugador llegó al América y cobró 25 millones de pesos por temporada. No funcionó su trabajo en el club y ahora vive de una iglesia evangélica.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 06:00

Así como hubo buenas contrataciones, en América también hubo malos fichajes que terminaron por ser una decepción y una pérdida de dinero, al puro estilo de Nicolás Castillo, quien hasta ahora quedó a deber con las Águilas. Este es el caso del delantero que cobró mucho dinero y aportó poco. 

Ahora su vida sufrió una transformación y se dedica a predicar la palabra de Dios en un iglesia evangélica, que el ex jugador se puso en retribución a lo que recibió en su carrera, ya que él es creyente y consideró que la mejor forma de agradecerlo era montando este sitio. 

Narciso Mina ahora se dedica a estas actividades. El jugador ecuatoriano en un año en América cobró 25 millones de pesos y no pasó nada con él. Al final tuvo que ir a otro equipo en donde tampoco funcionó y tuvo que regresar a Ecuador sin pena ni gloria tras vestir una de las camisetas más pesadas de México.

Mina dejó la actividad profesional ya que jugaba en el Ascenso de ese país en el club Santa Rita y ahora es un predicador de una iglesia que estableció en ese país. 

Iglesia de Narciso Mina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia