Liga MX

Hasta los políticos se metieron: el mensaje de AMLO por el fallecimiento de Diego Maradona

Mira el mensaje que AMLO envió por el fallecimiento de Diego Maradona

Por Daniela Portela

Mira el mensaje que AMLO envió por el fallecimiento de Diego Maradona
Mira el mensaje que AMLO envió por el fallecimiento de Diego Maradona
Síguenos enSíguenos en Google News

El fallecimiento de Diego Maradona trasciende fronteras, pero también opiniones públicas. Internacionalmente, los mensajes que hay hacia la familia de Maradona o sus allegados, son millones.

En esta ocasión, quien le brindó un mensaje a Diego Maradona fue Andrés Manuel López Obrador. El presidente de México, no perdió la oportunidad de figurar en las redes sociales y se aprovechó de la sensible situación. A través de Twitter, mandó un mensaje que generará bastantes repercusiones.

Uno de los renglones que más controversias genera es aquel donde AMLO afirma que gracias a Diego Maradona encontró la gracia en el fútbol. Quizá, López Obrador se olvidó de la existencia de quien varias veces dijo ser amigo, Cuauhtémoc Blanco, el futbolista que salió a respaldarlo públicamente en varias oportunidades.  

Posiblemente, varios ídolos mexicanos se sientan ofendidos con las palabras de López Obrador con respecto a la gracia del fútbol. Si hay algo que el fútbol mexicano tiene, es justamente ídolos que le han dado mucho sentido a este deporte. Da la sensación de que AMLO solo tiene presente a Diego Maradona a quien sobre puso sobre otros futbolistas, en este caso, aztecas. 

 


Más noticias