Liga MX

La millonaria fortuna que deja Diego Maradona y tras su muerte mira quién se quedaría con todo

Mira a dónde va a ir a parar la fortuna de Maradona luego de que se confirmara su muerte

Por José Luis

Mira a dónde va a ir a parar la fortuna de Maradona luego de que se confirmara su muerte
Mira a dónde va a ir a parar la fortuna de Maradona luego de que se confirmara su muerte
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Maradona ha hecho una fortuna como futbolista, como entrenador y también después de su retiro ha sido embajador de varias marcas importantes. Su paso como entrenador y gerente deportivo por países como Bielorrusia o los Emiratos Árabes hicieron que su fortuna crezca todavía más luego de recibir lujosos regalos de los dueños de los clubes.

Por ejemplo uno de los regalos que recibió Maradona en su paso por Bielorrusia fue un anillo de diamantes valorado en 300 mil euros, el mismo que lució como cábala hasta su último trabajo como director técnico en Gimnasia de la Plata. Otros de los presentes fueron autos de lujo, un Rolls Royce valuado en 300 mil euros y un BMW que cuesta 15 mil euros.

La incógnita después de que se confirmara su muerte es quien se va a quedar con toda la fortuna del astro argentino y la respuesta la dio él mismo. En un video que difundió en sus redes sociales, Maradona explicó que no iba a heredarles su fortuna a sus hijos ya que ellos hacen todo por plata. Uno de los bienes más emblemáticos de Maradona es el edificio de lujo de Maradona ubicado en Villa Devoto, Buenos Aires.

En el mismo video el argentino explicó que va a donar toda su fortuna, el encargado para efectuar la donación será su abogado Matías Morla. Maradona creó en 2012 una fundación en la que seguramente van a ingresar todos los bienes del argentino y se encargarán en donar a distintas organizaciones.


Más noticias