Diego Maradona

Ni Cuauhtémoc Blanco, ni Guillermo Ochoa: el único crack del Club América que idolatraba Diego Maradona

El crack argentino Diego Armando Maradona solo tenía a un jugador del Club América como el más grande de todos los tiempos.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 05:00

El excapitán de la selección argentina y quien fuera campeón mundial, Diego Armando Maradona, tuvo muchos rivales y supo apreciar el futbol de varios. Tras su retiro tuvo la chance de ser entrenador de algunos equipos, donde reconoció a un Ex Club América como un gran jugador.

Si bien el club ha tenido jugadores de talla como Cuauhtémoc Blanco o el mismo Guillermo Ochoa, que se fue para Europa en busca de gloria. Existe otro jugador que se robó la admiración de Diego Armando Maradona.

Su nombre Salvador Cabañas, quién en una entrevista para Infobae, confesó que Diego Armando Maradona lo fue a visitar cuando él estuvo hospitalizado. Según el Chava, Maradona le dio algunos consejos y lo motivó a seguir.

Recuerda entre risas que Diego Armando Maradona le dijo que siempre que necesite de él lo llame y hasta le dejó su número de teléfono. Salvador Cabañas relató que Maradona se puso a su completa disposición con tal de hacerlo sentir bien.

Maradona se habría puesto disponible correr con los gastos de la recuperación, pero Salvador Cabañas no lo permitió, recalcando que el Club América siempre lo apoyó en ese sentido.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia