Liga MX

Casi se van a los golpes: el jugador que hizo enfurecer a Guillermo Ochoa y mira lo que pasó en el vestuario

Por Javier Vaca

El vestuario en el Club América luce roto y esto habría sucedido a la interna con Guillermo Ochoa y otro jugador.

El vestuario en el Club América luce roto y esto habría sucedido a la interna con Guillermo Ochoa y otro jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la derrota en el estadio Akron ante Chivas, los jugadores del Club América salieron cabizbajos y muy dolidos por el resultado, sobre todo Guillermo Ochoa que estuvo muy molesto con uno de sus compañeros.

Según reportó TUDN, los jugadores del Club América entraron al vestuario y tal parece que hubo un reclamo muy fuerte por parte del capitán del equipo, Guillermo Ochoa, donde uno de los elementos azulcrema habría llevado la mayor parte.

Al parecer Guillermo Ochoa habría reclamado airadamente a Rubén ‘Oso’ González por la falta de criterio en la jugada del gol, donde poco o nada pudo hacer el experimentado portero.

Rubén González desatendió la marca de Cristian Calderón y fue ahí cuando el jugador de Chivas aprovechó y marcó la única del partido. Guillermo Ochoa habría sido muy duro e incluso dicen que González quiso increpar al capitán, pero Miguel Herrera habría intervenido para que no pase a mayores.

Tal parece que el vestuario del Club América parece roto, y así deben concentrar para el partido del próximo día sábado en el cual se juegan todo o nada ante Chivas en el estadio Azteca.


Más noticias