Liga MX

De jugar en Europa y humillar a Lionel Messi, ahora llegaría al Club América como su fichaje estrella

Por Javier Vaca

El jugador TOP que de jugar en Europa, y humillar a Lionel Messi con el FC Barcelona, sería el nuevo refuerzo del Club América.

El jugador TOP que de jugar en Europa, y humillar a Lionel Messi con el FC Barcelona, sería el nuevo refuerzo del Club América.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América estaría atravesando un grave problema de lesionados y en la banca no tiene jugadores probados que pueden ser el revulsivo que necesita el equipo, por ello saldrían en el próximo mercado de pases por un jugador de jerarquía.

Varios nombres suenan como posibles relevos en el Club América, pero lo cierto es que Miguel Herrera estaría buscando un refuerzo en defensiva, pues en ataque tiene algunos elementos, considerando que se queden en el plantel como el caso de Roger Martínez.

Ante esto el Club América estaría muy interesado en los servicios del defensa mexicano Néstor Araujo, que milita en el Celta de Vigo. El zaguero azteca ha sido muy intermitente en su club y con el fin de no perder su cupo en el Tri, se sentaría a escuchar ofertas.

Néstor Araujo ha tomado mucha experiencia en la liga española, incluso siendo una muralla frente a rivales de gran calibre como Lionel Messi, cuando tenía la compañía de Luis Suárez. Ahora el Club América lo ve como firme candidato para reforzar la zaga.

 


Más noticias