Liga MX

El jugador mexicano que fue rechazado en Chivas, se fue de mojado a lavar platos y ahora gana millones

El futbolista mexicano no tuvo una real oportunidad para jugar en Chivas, por ello optó por cruzar la frontera y lavar platos. Ahora gana casi como un jugador profesional.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas le dieron las gracias, al considerarlo  un futbolista más y que no tendría trascendencia en el Rebaño Sagrado, por lo que su sueño de ser futbolista profesional terminó por frustrarse, como el de millones de jóvenes mexicanos quienes por diferentes motivos no pueden llegar a Primera.

Esto lo llevó a cruzar la frontera y buscar un trabajo. Allí un restaurante le abrió la puerta para realizar actividades como lavar platos, organizar la cocina entre otras funciones dentro de este local. Pero al final, el mexicano logró lo impensado y ahora es uno de los personajes  más influyentes de Estados Unidos. 

Jorge Cuevas confesó para Medio Tiempo que tras ser rechazado en las Chivas llegó a Estados Unidos en calidad de mojado a buscar nuevos días. Allí logró formar una cadena de restaurantes y gracias a su habilidad en los negocios, el personaje cambió la pelota de fútbol por la administración de sus locales, que están en EEUU.

Jorge Cuevas es una muestra de que más allá del fútbol existe otra vida y otras posibilidades donde se puede triunfar y dar el salto de calidad. 


Más noticias