Carlos Vela

Revelan el dinero que Carlos Vela pedía para jugar por la selección de México y Gerardo Martino lo cortó

El jugador mexicano consideraba pedir dinero para acudir a la selección nacional, del México y al Tata Martino no le gustó.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 05:00

Gerardo Martino tiene claro el tema, a la selección se va por amor a los colores y no por otro tipo de circunstancias extra deportivas que se presentan, sobre todo en el atípico caso de la selección nacional de México, que es más una industria deportiva que una selección de fútbol. 

Gerardo Martino fue el primero que trató de poner orden en este sentido y por ello charló claro con Carlos Vela, quien señaló que no quería estar en la selección nacional de México, todo por los temas extra deportivos y el dinero que genera la FMF y que no se le da a los jugadores.

De acuerdo a la revista Goal, Carlos Vela pedía el total del pago de su dinero por concepto de patrocinadores. El pago de este rubro llega a los 500 mil dólares cuando un jugador es catalogado como deportista AAA, del Tri. Esta fue la principal preocupación de Vela, en lugar de lo deportivo.

Por ello el Tata fue claro con el futbolista y le dejó claro que se debe pensar primero en lo deportivo antes de otro tipo de cosas cuando se pone la camiseta de la selección de México. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia