Tigres

Así queden eliminados: lo que estaría haciendo por debajo de la mesa Ricardo Ferretti para aferrarse al cargo en Tigres

Se revela la jugada sucia que estaría haciendo Ricardo Ferretti a la interna de Tigres para aferrarse al cargo.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 09:58

Tigres está al borde de la eliminación tras la dura caída en el estadio universitario ante Cruz Azul. El partido no le salió para nada a Ricardo Ferretti que se quedó sin ideas ante una locomotora de goles que fue la Máquina cementera.

La continuidad de Ricardo Ferretti estaría otra vez en duda, pues si bien el inge Alejandro Rodríguez adelantó que habría renovación, tal parece que con dichos resultados, la estancia del Tuca en Tigres podría acabar.

Sin embargo, aun así Tigres caiga eliminado el domingo ante Cruz Azul en el estdio Azteca, Ricardo Ferretti estaría asegurando su renovación por debajo de la mesa. Así lo reveló el periodista Pello Maldonado en el programa La hora del Sabor, donde adelantó que el Tuca a pesar de los resultados estaría moviendo hilos para quedarse un periodo más.

Pese a que ya se habla de la necesidad de un cambio en Tigres, según la fuente en mención, Ricardo Ferretti en las últimas estuvo invitando a cenas y reuniones a Mauricio Doehner, el hombre del dinero en CEMEX, y que el Tuca ya lo tendría convencido para que le deje en el cargo, sin importar lo que suceda con la llave de liguilla el próximo domingo.

Más allá de los logros que tuvo Ricardo Ferretti con Tigres, en el momento actual el equipo no camina bien, y con semejante plantilla, El Tuca se da el lujo de dejar a varios jugadores en la banca, para seguir con los mismos elementos que no le han rendido.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia