Selección de México

Con razón México perdió ante Suecia: Revelan quien armó fiesta y metió una mujer en la concentración de la selección de México

Por eso la selección se desinfló, señalan a quien fue el responsable de hacer fiesta y meter una mujer a la concentración de México.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 05:00

México pasó de tocar el cielo al vencer a Alemania a estar en angustia y caer derrotado ante Suecia y borrar toda la imagen buena que tuvo el seleccionado nacional en el primer juego del Mundial de Rusia 2018, en donde México pudo ser protagonista pero se quedó en nada. 

La derrota ante Suecia y el pase a octavos de suerte expuso que México no estaba bien y que el grupo estaba dividido. En ese sentido, revelan que antes de jugar con los suecos se armó una fiesta y que incluso esta terminó con la presencia de una mujer en la concentración.

El periodista Carlos Albert reveló que Juan Carlos Osorio pasó en el Mundial más en fiesta que concentrado, e incluso señaló que él fue quien organizaba algunas concentraciones y estuvo con una mujer en la concentración del seleccionado nacional de México. De hecho esa fue la razón por la que renunció.

Su esposa condicionó, o se quedaba en el Tri o terminaba la relación que tenía, por ello Osorio se fue por la puerta de atrás del seleccionado nacional.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia