Liga MX

El jugador mexicano que pasó de vender tamales a humillar a Tomas Müller y ser uno de las figuras del Tri

Por Patricio Constante

El futbolista tuvo un pasaje en su niñez donde buscó vender tamales, lo logró y así se mantuvo para estar en las fuerzas básicas de su equipo. Ahora puede presumir que humilló a Tomas Müller.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una historia digna de contar, un jugador mexicano que se propuso llegar alto y desde sus inicios, con sacrificio y perseverancia logró el objetivo. En ese sentido su familia fue una pieza fundamental para que pueda cumplir el sueño de todo chavo, ir a un mundial con la selección mexicana. 

Pero para ello, en un punto de su vida el jugador mexicano tuvo que vender tamales, en un negocio que tenía su madre, quien luego lo dejó para montar el mismo negocio pero esta vez del otro lado de la frontera, en los Estados Unidos. Eso sirvió para financiar la carrera del futbolista.

Así fue como Héctor Herrera pasó de vender tamales en el negocio de su madre, según diario AS,  a humillar a Tomas Müller, uno de los delanteros más letales del mundo y seleccionado de Alemania. En nuestra memoria está fresco ese partido en el que México le dio una sorpresa al mundo, al ganarle al campeón del mundo. 

Así, Héctor Herrera valoró el sacrificio de las cosas y de cómo ganarlas, sea dentro o fuera del campo de juego. Así se consolidó la carrera del jugador que en la actualidad está en el Atlético de Madrid.

 


Más noticias