Tigres

Lo que pide Matías Almeyda para aceptar la propuesta de dirigir a Tigres

Matías Almeyda es uno de los candidatos fuertes para reemplazar a Ricardo Ferretti pero esto pide para aceptar una propuesta de Tigres.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 07:00

La continuidad de Ricardo Ferretti está en duda, más allá de que el Inge Alejandro Rodríguez salió a decir que la renovación del Tuca es un hecho, todavía no estampa la firma en el contrato.

El modelo de Ricardo Ferretti se ha vuelto predecible en Tigres, Cruz Azul exhibió las falencias que tienen los felinos pese a tener jugadores que le aporten, el Tuca no quiere mover a sus consentidos.

Esto pone en debate si debe o no continuar. Pero otros entrenadores estarían gustosos de aportar con ideas nuevas al cuadro de Tigres. Uno de ellos Matías Almeyda quien está en el San Jose Earthquakes.

El DT argentino tiene todavía dos años en el cuadro norteamericano, pero con una cláusula de salida para este diciembre, según propias palabras de Matías Almeyda en entrevista para ESPN.

Al Inge Alejandro Rodríguez le agrada la idea de que Matías Almeyda puede dirigir a Tigres como lo confesó en entrevistas anteriores en Multimedios Deportes. El estratega argentino tiene un cariño especial por nuestro país y bien podría aceptar una oferta.

Dentro de lo que pide Matías Almeyda en sus equipos es que sea un proyecto largo, que en Tigres se han adaptado a eso. Así como una base grande de canteranos, y sumados a estos, tres o cuatro refuerzos buenos que le cambien la cara al equipo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia