Liga MX

Sin tantos lujos: Se revela en qué se gastó Hirving Lozano su primer salario en Napoli

El mexicano Hirving Lozano decidió invertir parte de lo que gana en culturizarse y buscar una manera de adaptarse a su nuevo entorno.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Quizá son cosas pequeñas pero a la larga estas son las que marcan la diferencia y hacen que un jugador triunfe en el viejo continente y otro fracase en su estancia en Europa, sitio de privilegio para el futbolista mexicano, quien busca estar en este paraíso deportivo, si podemos llamarlo así. 

Muchos jugadores del Tri fueron allá pero no se preocuparon en ciertas cosas que el jugador ya necesita en ese continente, por ejemplo, entender algunos idiomas y sobre todo hablarlos de manera fluida incluso para tener una comunicación acertada con el entrenador.

Sorprendió ver a Hirving Lozano hablar en italiano tras la victoria del Napoli en la UEFA Europa League, donde el Chucky Lozano marcó un gol. La prensa de ese torneo buscó al mexicano quien dio unas palabras en italiano, lengua materna de la tierra en donde ahora presta sus servicios.

En lugar de gastar en cosas sin sentido, Lozano y toda su familia decidieron ingresar a un curso para hablar el idioma y tener mejor entendimiento en la sociedad en la que ahora viven. De acuerdo a la página scuolaleonardo, especialista en dar clases de italiano a los turistas, un curso por persona puede costar 5 mil euros, es decir 119 mil 600 pesos. 

 


Más noticias