Liga MX

El crack de la selección de México que en una fiesta se gastó 80 mil pesos en un bar e invitó a todos los presentes

Uno de los seleccionados mexicanos se gastó 80 mil pesos en una fiesta en donde se dio el lujo de invitar a todos los asistentes a tomarse una bebida.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En su calidad de seleccionado de México y de figura de uno de los grandes, el jugador se dio el privilegio de cerrar un bar, invitar a los asistentes a que sigan en la fiesta y gastar 80 mil pesos en una sola noche, donde el jugador festejó sin control y así y todo tuvo que presentarse a entrenar.

El jugador mexicano tenía talento y grandes condiciones, por ello ingresó a la lista de futbolistas mundialistas que representarían al seleccionado mexicano en la cita de Brasil 2014, donde de nueva cuenta se repitió la historia de no poder pasar a una siguiente instancia.

Carlos Peña fue el protagonista de esta acción, el jugador se dio el lujo de cerrar este centro de diversión para alargar la noche y seguir con la fiesta que se había armado. Allí la cuenta salió por un monto de 80 mil pesos mexicanos, algo que Peña asumió y pagó todo lo que la gente consumió. Según el informe de Peloteros PQ, Peña se dio este lujo que pocos jugadores mexicanos han tenido la posibilidad.

El Gullit Peña era conocido por sus fiestas y por los problemas disciplinarios, que lo llevaron a tocar fondo e incluso asistir a un centro de rehabilitación. 


Más noticias