Liga MX

Salvador Cabañas quiere su despedida en el Club América y mira la decisión de Emilio Azcárraga sobre tema

Por Javier Vaca

El exjugador del Club América, Salvador Cabañas, confesó que le gustaría regresar a jugar en el Nido, y esto analizan a la interna.

El exjugador del Club América, Salvador Cabañas, confesó que le gustaría regresar a jugar en el Nido, y esto analizan a la interna.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más icónicos del Club América pese a no estar mucho tiempo en la institución fue Salvador Cabañas quien a sus 40 años luce totalmente recuperado tras el atentado que sufrió.

En entrevista para ESPN, comentó que le gustaría tener un partido de despedida y que mejor que en el Club América, sin embargo, la postura de la directiva en el equipo luciría indiferente.

De acuerdo al diario El Universal, la directiva del Club América, estaría haciendo un balance de los sueldos de los jugadores y cuerpo técnico, pues la situación económica no anda bien en el club, y Televisa ya no es el principal recurso de dinero que necesita el club.

Ante esto un partido de despedida del jugador puede ser el evento clave que pueda permitirle un ingreso importante de dinero por lo que significa Salvador Cabañas. Ahora analizarían los tiempos para que se dé este tipo de partido, porque la idea es que fuere con público en el estadio Azteca.


Más noticias