Liga MX

De cobrar 3 MDD en el Club América, lo que ganaría Giovani Dos Santos en su nuevo equipo en la MLS

Por Javier Vaca

En el Club América cobra 3 MDD al año y ahora este sería el nuevo sueldo que tendría Giovani Dos Santos en su nuevo equipo.

En el Club América cobra 3 MDD al año y ahora este sería el nuevo sueldo que tendría Giovani Dos Santos en su nuevo equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América se empezaría a deshacer de varios elementos de cara al próximo torneo. Uno de los jugadores que estaría en el umbral de la puerta de salida es Giovani Dos Santos.

El jugador es uno de los que más cobra en el Club América, alrededor de 3 millones de dólares por temporada, según reveló El Universal. Con el fin de no gastar más dinero en Giovani Dos Santos, la directiva analiza opciones para enviarlo, bien sea a préstamo o en venta directa.

Medios norteamericanos aseguran que Giovani Dos Santos estaría en la mira de algunos equipos de la MLS, uno de ellos el DC United, equipo que estaría en una reestructuración desde el cuerpo técnico.

En su anterior equipo, LA Galaxy, Giovani Dos Santos percibía cerca de 7 millones de dólares, pero se redujo el salario para jugar por el Club América, equipo del que se dijo aficionado desde niño.

Ahora la oferta en la MLS, tal parece superaría a los 3 MDD que le paga el Club América, pues la idea es tentar al delantero para que regrese al Norteamérica donde fue figura con AL Galaxy.

Por su parte el Club América no le cierra la puerta a que el delantero salga, pues al menos podría recuperar en algo lo que ha invertido por Giovani Dos Santos. Vale recordar que el delantero solo tiene contrato con el plantel hasta junio del año próximo y por ello desde enero ya puede negociar su traspaso.


Más noticias