Liga MX

El entrenador que ya llamó a Emilio Azcárraga y ofrece un proyecto para despertar al América y ser campeón

Uno de los entrenadores que considera estar en América ya se ofrece para dirigir a las Águilas, aunque no lo han llamado, todo tras el fracaso de Miguel Herrera.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El fracaso del América suena fuerte en las oficinas de Televisa, donde Emilio Azcárraga de seguro no perdonará un fracaso de tal magnitud, por lo que llegará una decisión en los próximos días tras el pésimo nivel del América en el juego de cuartos de final ante Chivas.

Por ello, un entrenador, aunque no lo han llamado, ya dejó claro el panorama y señaló que está listo para tomar el equipo siempre y cuando se le de un proyecto de largo plazo y que así pueda tener el tiempo para levantar al equipo y sacarlo campeón del fútbol mexicano.

Javier Aguirre es el DT que ya se ofreció a dirigir a las Águilas. El estratega en diálogo para Fox señaló que la única condición que pide es un proyecto a largo plazo para estar, por ello, esta sería la expectativa que tendría el estratega, quien tiene un amplio recorrido en Europa. 

Aguirre es ex jugador del América y conoce de la presión y de lo fuerte que es estar en uno de los banquillos más calientes del fútbol mexicano.


Más noticias