Liga MX

El Real Madrid pagaba millones por Rafa Márquez pero mira por qué el Kaiser rechazó la propuesta

Rafa Márquez se dio el lujo de rechazar al Real Madrid y ahora se conoce por qué el jugador declinó jugar allí.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafa Márquez es uno de los máximos íconos del fútbol mexicano y un deportista que venció todas las adversidades que se le presentaron en la vida. Así mismo el jugador también tuvo una mentalidad única, algo que lo forjó e hizo que logre el éxito en el viejo continente.

Sin embargo, hay un capítulo de su vida no conocido, el día en el que Rafa Márquez rechazó la propuesta de jugar con el Real Madrid. Todo sucedió mientras estaba en Mónaco, club que le abrió las puertas para desempeñar su actividad deportiva en la liga francesa.

Al ver sus condiciones, el Real Madrid llegó con una oferta importante para el jugador mexicano, pero de manera increíble la rechazó ya que tenía una meta clara. Márquez le había dicho a su agente que en algún momento podía dar el salto y quería hacerlo en Barcelona, club al que quería sacar de los momentos malos.

La oferta llegó y Rafa Márquez aceptó. Le costó de a poco pero terminó como símbolo y capitán del cuadro del Barcelona, ese épico equipo que destrozaba defensas.


Más noticias