Liga MX

Jorge Campos rompe el silencio y revela por qué fracaso en Tigres aunque fichó como estrella

Por Patricio Constante

El portero mexicano confesó por qué el fracaso con Tigres aunque llegaba como un imán mediático para el club universitario.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos fue uno de los mejores jugadores de México en el final del siglo anterior. Su estilo revolucionario de jugar al fútbol marcó época y sin duda fue un adelantado a lo que él generó como fútbol, por sus cualidades y su lectura de juego. Pero tuvo una mancha en su carrera.

Esa mancha fue Tigres, equipo que lo contrató como estrella pero en el campo de juego las cosas no salieron bien por lo que salió prácticamente por la puerta de atrás. Ahora Jorge Campos reveló por qué fracasó en el cuadro universitario y el odio que recibió,

En el documental Jorge Campos el Rey del arco,  el portero tocó el tema de Tigres y su mal paso por el club universitario. Allí reveló que la directiva empezó a cuestionarlo y a presionarlo, algo que no le gustaba ya que el sentir de Campos siempre fue divertirse y no llevar el fútbol a otro plano. 

Eso le incomodó, por lo que prefirió dejar la institución para buscar nuevos horizontes en la Liga MX. Así el Inmortal sostuvo que la directiva de Tigres de ese momento fue la directa responsable de no poder dar el salto. 


Más noticias