América

La razón por la que Pep Guardiola considera al América como el peor equipo del mundo

Pep Guardiola en su paso por la Liga MX tuvo un mal entendido con América y desde allí lo considera el peor equipo del mundo.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:00

Su paso por México, vistiendo los colores de Dorados de Sinaloa dejó huella en Pep Guardiola, tanto por lo que aprendió como por los temas extra deportivos que le molestaron y con los que fue crítico como futbolista profesional y así lo confesó a un amigo que tuvo en México.

En diálogo para ESPN, el compañero de Guardiola en nuestro país, Rodolfo Jiménez. El amigo del jugador español señaló que Guardiola siempre fue crítico con dos situaciones cuando estuvo en el país. La primera el Club América y la segunda Televisa. Allí Guardiola sostuvo que por eso el Ame es uno de los equipos que considera de los peores.

Jiménez reveló que a manera de broma Pep explicaba que Televisa manipula a su antojo el fútbol mexicano, por ello el América se beneficia en algunos juegos.  Jiménez también sentenció que el mismo América lo había buscado para ficharlo, pero el ahora DT del Manchester City declinó la propuesta.

Así, el entrenador español considera a las Águilas como el peor equipo de México, aunque el tema siempre se ha quedado en un mito urbano y al final no se ha demostrado ninguna manipulación.

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia