Liga MX

Se revela la impactante foto entre Raúl Jiménez y David Luiz previo a la lesión

Por Daniela Portela

La impactante foto que describe los movimientos de David Luiz para ganar el balón y la forma en que ocurre la lesión de Raúl Jiménez

La impactante foto que describe los movimientos de David Luiz para ganar el balón y la forma en que ocurre la lesión de Raúl Jiménez

Síguenos enSíguenos en Google News

El duelo entre Arsenal y Wolves para la Premier League, terminó con un triunfo para los oriundos de Wolverhampton por 2-1. Antes de que finalizara el encuentro, Raúl Jiménez sufrió una dura lesión producto de un choque de cabeza con David Luiz.

Luego de la lesión, ambos futbolistas quedaron tirados en el piso, pero momentos después David Luiz se paró y siguió dentro del campo de juego. Por el contrario, Raúl Jiménez tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital en Londres.

Por medio de una foto, y previo al choque de cabezas entre Raúl Jiménez y David Luiz, se puede ver el impactante movimiento que hace el defensor brasilero y como se prepara para recibir el centro que vendría desde un tiro de esquina.

No es la primera vez que el defensor David Luiz es apuntado por sus malas estrategias para ganar el balón y, producto de esto, terminaría lesionando a algún colega. Habrá que esperar y ver como evoluciona el delantero del Tri, Raúl Jiménez.

 


Más noticias