Chivas

Alexis Vega fue uno de los perdonados, rompió el silencio y reveló por qué no hay mano dura en Chivas

Alexis Vega destapa como se tomaron las cosas a la interna de Chivas y reveló por qué no hay mano dura.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 20:31

En Chivas se ha roto todo límite de disciplina y la directiva no ha podido controlar cada uno de los escándalos en los que se han visto envueltos los jugadores a lo largo del torneo.

Desde fiestas y ahora hasta problemas legales han sido los inconvenientes que ponen la dureza de Ricardo Peláez, director deportivo. Uno de los jugadores que pasó por estos problemas, Alexis Vega, se confesó y aseguró que el ambiente en el club invita a salirse del reglamento.

En entrevista con Marca Claro, Vega puso el pecho para recibir las balas, y aclaró que no hay una dureza como tal con la directiva, pues el ambiente de la ciudad tienta a que los jugadores busquen estas “escapaditas”. Señaló que cada jugador es consciente de lo que puede o no hacer, y muchos aprendieron a las malas, pero otros se pasan por encima de la directiva.

Vega recalcó que la directiva si ha puesto condiciones, y así como él paso dos inconvenientes, aprendió y ahora sabe lo que significa estar en el Rebaño, pero estas prohibiciones no han sido tan duras, pues muchos jugadores han cometido estos actos de indisciplina.

Valorar noticia