Liga MX

Dirigió a Lionel Messi y ahora sería el nuevo director técnico de Monterrey

Por José Luis

En Monterrey están buscando el reemplazo de Antonio Mohamed y este entrenador que dirigió a Lionel Messi podría llegar.

En Monterrey están buscando el reemplazo de Antonio Mohamed y este entrenador que dirigió a Lionel Messi podría llegar.

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Antonio Mohamed del banquillo de Monterrey ha dejado a los Rayados la dura tarea de encontrar un reemplazante. Uno de los nombres que más ha sonado en los últimos días ha sido el de Matías Almeyda, pero el argentino tiene contrato vigente con el San José Earthquakes.

En el Monterrey no quieren pagar más de 3 millones de dólares por la cláusula de Almeyda y el equipo estadounidense pide 4 millones, por lo que no se daría la negociación.

Tras estos problemas que surgieron con el entrenador argentino, en las últimas horas ha sonado el nombre de un ex entrenador del FC Barcelona para llegar al Monterrey. Según el periodista José Manuel Elguete, se trata de Quique Setién, quien fuera entrenador del club catalán hasta agosto de este año. 

El entrenador salió del Barcelona tras la goleada que recibieron con el Bayern Munich y porque Lionel Messi no estaba contento con su forma de dirigir. Setién se encuentra sin equipo y lo que tendría que negociar el Monterrey sería el salario del español.


Más noticias