Liga MX

El delantero extranjero que Gerardo Martino consideraría para la selección si pasa lo peor con Raúl Jiménez y tiene que retirarse

La lesión de Raúl Jiménez puede ser lo peor para el Tri. Gerardo Martino deberá tomar previsiones ante una noticia mala y citar a un extranjero que gusta.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La lesión de Raúl Jiménez complica y mucho al seleccionado nacional. Es que una baja así puede pasar de una recuperación de tres meses, hasta el retiro de las canchas de fútbol, todo por un golpe en la cabeza. Así está el destino de Raúl Jiménez. Desde México hay todos los mensajes positivos para el jugador y su recuperación. 

Pero en el Tri hay más preocupación sobre todo porque su carta gol se bajaría del seleccionado, si llega a pasar lo peor con el jugador nacional. En ese sentido, Gerardo Martino ya considera un extranjero si es que se llega a dar lo peor para el seleccionado mexicano.

En entrevista para FOX, el ofensivo Rogelio Funes Mori reveló que ya tuvo una charla con Gerardo Martino y que este le explicó que deberá hacer rápido los papeles para la naturalización, ya que lo considera para el proceso del mundial a Qatar. En ese sentido, si las cosas no se dan para bien en el tema Jiménez, Rogelio Funes Mori puede subirse al Tri. 

El jugador está habilitado para tener minutos con el seleccionado nacional tras el cambio de reglamento de naturalizados que aplica la FIFA. Por ello, si Funes Mori ya es mexicano, puede ser convocado para el proceso de Gerardo Martino en el seleccionado nacional. 


Más noticias