Liga MX

El jugador mexicano que llegó a los 19 años a fichar por un grande del mundo, ahora vende mariscos en un restaurante

El jugador mexicano a los 19 años logró colarse en uno de los equipos más importantes del mundo, pero no se quedó, ahora vive de la venta de mariscos en un restaurante.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tenía mucho talento y  condiciones de gran nivel por lo que uno de los gigantes del mundo puso el ojo en el jugador mexicano para ficharlo de manera sorpresiva, todo después de un evento juvenil en donde el futbolista la rompió, por eso se inclinaron en buscar su carta pase.

Ahora las cosas cambiaron y el jugador pasó de estar en uno de los grandes del mundo a vender en un restaurante mariscos frescos. Esta es la nueva vida de una de las joyas de México que tuvo el talento para triunfar pero que por situaciones de la vida no se pudo dar el salto de calidad. 

Pedo Pineda es uno de los jugadores que llegó a fichar por el AC Milan, club que consideró que había calidad en el mexicano, pero no pasó del primer entrenamiento ya que el Milan lo contrató pero luego decidió ya no tenerlo en sus filas, por lo que lo cedió a otro club mexicano. 

Pineda ahora se dedica a sus actividades comerciales lejos del fútbol, donde genera un buen ingreso económico tras encontrar una nueva profesión. 


Más noticias