Liga MX

La millonaria cifra que perderían los Wolves si Raúl Jiménez tiene que retirarse del fútbol

Por José Luis

El Wolverhampton perdería una cifra millonaria si Raúl Jiménez se retiraría del fútbol por su lesión.

El Wolverhampton perdería una cifra millonaria si Raúl Jiménez se retiraría del fútbol por su lesión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez tuvo una contusión después del choque de cabezas que sufrió con David Luiz. Tras esto el jugador mexicano se realizó varios estudios y al conocerse los resultados de la lesión hay una posibilidad de que Jiménez pueda retirarse del fútbol por lo que pueda dejar la fractura como consecuencias.

Para el Wolverhampton, Raúl Jiménez se han convertido en uno de los jugadores que más ingresos le da al club. El nuevo mercado que se abrieron en México por el jugador es uno de los más importantes en cuanto a ventas de camisetas.

Las pérdidas que tendrían los Wolves si Raúl Jiménez se retira serían millonarias. Las maneras en que el mexicano genera ingresos para su equipo son: la posibilidad de un traspaso a un equipo europeo mas importante como la Juventus  estaba cerca, las ventas de camisetas, las publicidades con empresas mexicanas, entre otros. Todos esto significan para los Wolves cerca de 105 millones de dólares, una cifra muy importante que no quieren perder.

La importancia de Raúl Jiménez es muy grande para su club, según Forbes vende aproximadamente 10 mil camiseta por temporada que significan facturar 1 millón de dólares. Este es un dato que refleja lo que los Wolves tienen con el mexicano y quieren seguir explotando.


Más noticias