Liga MX

No soportó las indisciplinas de sus compañeros en Chivas y mira la advertencia que mandó

Por Eduardo Medina

El jugador del Rebaño Sagrado que no está nada cómodo con lo que pasó en Chivas y los problemas de disciplina.

El jugador del Rebaño Sagrado que no está nada cómodo con lo que pasó en Chivas y los problemas de disciplina.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas de Guadalajaras se destaparon problemas de disciplina, en los cuales están involucrados Dieter Villalpando, Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez, quienes han sido separados del club mientras tanto se arreglan los problemas en los cuales están metidos. 

Sin duda una situación para nada buena en el conjunto tapatío. Y más en la recta final de este apertura 2020. Ahora un jugador no está para nada contento con estos actos de indisciplina  que se produjeron por parte de sus compañeros. Y mandó un mensaje, que entre líneas también fue una advertencia. 

Gilberto Sepúlveda, zaguero del Rebaño Sagrado, en diálogo con los medios de comunicación, expresó su dolor por lo que está sucediendo con sus compañeros de equipo, ya que en en el plano deportivo eso disminuye considerablememte el nivel del equipo, que necesita tener variantes. 

Luego envió un mensaje, a modo de advertencia para los demás jugadores de Chivas, lo que no se debe hacer más, tomando el ejemplo de los elementos indisciplinados. El Tiba dijo que si ya saben que están en una situación que va a generar consecuencias negativas, pues no la hagan. Indicó que la respuesta es fácil, pues si hay riesgo en algo que se va a hacer, simplemente no se la hace. 


Más noticias